Nuestro Equipo

LOPEZ FERNANDEZ PROPIEDADES se inició en la actividad inmobiliaria en 1954, manteniendo desde ese momento la misma convicción de brindar un servicio eficaz, conveniente y necesario entre quienes desean vender y quienes desean comprar. Ofreciendo además asesoramiento legal, impositivo, contable, financiero, arquitectónico y en todos los aspectos que se relacionan con la adecuada concreción de las operaciones.

 

Fundada por José López Fernández logró convertirse en una marca registrada de Zona Norte, y de Munro en particular. Don José logró impulsar un servicio que creció y se consolidó sobre la base de la honestidad y profesionalización.

Actualmente LOPEZ FERNANDEZ PROPIEDADES es dirigida por Miguel Antonio Sciannamea, quién con casi 35 años de antigüedad como colegiado, se hizo responsable de la firma en 1995. Miguel es acompañado por sus hijos Nicolás y Julián Sciannamea, nietos del fundador. En el área relacionada con la administración de alquileres se desarrolla Liliana Batista, con amplia experiencia en la atención tanto de inquilinos como de propietarios.

López Fernández Propiedades | Desarrollado por AR2 | © 2018