Lopez Fernandez Propiedades

Todos los servicios inmobiliarios en un solo lugar

Compra – Ventas

Al ser una empresa familiar atendida por sus dueños, en López Fernández Propiedades brindamos un servicio personalizado tanto a compradores como a vendedores.

Nuestro equipo está presente durante todo el proceso de venta del inmueble, desde la tasación, hasta la posterior firma de la escritura. Ofreciéndote el servicio de relocalización de ser necesario.

Contamos con una amplia gama de profesionales al servicio de tus necesidades, Escribanos, Agrimensores, Arquitectos, y Abogados. Todos ellos de reconocido nombre y experiencia.

Alquileres

Nos especializamos en la locación de inmuebles. Ofrecemos una rápida locación, sin riesgos ni gastos. Nuestros profesionales son especialistas en averiguación de garantías. Actualmente disponemos de una amplia gama de alquileres en administración; desde galpones industriales, pasando por oficinas, hasta viviendas.

Tasaciones

Realizar una tasación puede parecer sencillo, pero no lo es. Exige tiempo, atención y mucho profesionalismo. El método más simple (que muchos colegas emplean) consiste en calcular el valor por m2 de la construcción y del terreno, luego multiplicar esos valores por la superficie de ambos. Ese procedimiento es fácil pero incorrecto. Para determinar el valor de un lote hay que tener en cuenta, además de la superficie, la orientación, las construcciones vecinas, el entorno general, etcétera. Para evaluar el valor de la construcción hay que pensar en antigüedad, calidad, estado de mantenimiento y actualización, entre otras cosas. Por eso, para obtener una correcta tasación debemos comparar su propiedad con otras que están a la venta y, en particular, con las que se han vendido recientemente. Para analizar esa información debemos tomarnos el tiempo prudente (no menos de 24 hs.) para que podamos comunicarle con certeza nuestra tasación, que estará ajustada a un panorama de mercado real. Su tiempo y confianza merecen más seriedad y un trato experto.

Construcción

Nos destacamos por la alta calidad constructiva y por la seriedad que nos brindan 150 emprendimientos en la zona. Ofrecemos pre-venta exclusiva a bajos costos, y la posibilidad de diseñar de manera conjunta con nuestros arquitectos los detalles de terminación.

Publicidad

En López Fernández Propiedades ofrecemos distintos caminos para difundir el ingreso de una nueva propiedad a la cartera de ventas y alquileres. Gracias a estas acciones podremos informar la disponibilidad del inmueble a clientes y firmas colegas, que podrán conocerlo, junto a sus clientes, por nuestro intermedio.

Telemarketing
Una vez ingresado el inmueble, nos comunicaremos en forma inmediata con nuestros clientes activos para informarles la novedad y ofrecer visitas al mismo.

Publicidad Gráfica
Contamos con páginas en revistas inmobiliarias como NORTHPROP, CASAS Y PISOS, NOVACASAS y PUBLICASAS. Allí publicaremos una foto de la propiedad y las características sobresalientes de la misma. También la publicaremos periódicamente en el diario CLARIN.

Online

Ingresaremos su propiedad en nuestro sitio web –con más de 10.000 visitas mensuales- y en el portal de consulta inmobiliaria Argenprop, ZonaProp, y Buscainmueble, llegando virtualmente a cientos de miles de interesados.

Intranet
Una vez ingresada la propiedad se diseña una ficha que podrá ser consultada desde cualquiera de nuestras sucursales gracias a nuestro sistema privado de red. La misma ficha podrá ser consultada a la vez, por los colegas interesados en la propiedad.

Cartelería
Colocaremos un cartel en cada propiedad que ingresa (en caso de que estuviera permitido). Nuestros carteles son una marca registrada en toda Zona Norte y generan muchos llamados de personas interesadas en conocer la propiedad.

López Fernández Propiedades | Desarrollado por AR2 | © 2018